miércoles, 15 de diciembre de 2010

"DERIVA" situacionista.

01. se adueño de todo...




02. Luisa creció en las tejas...



03. le agarro el sereno...



04. los arboles en la quebrada... 



05. la niebla acarrea el paisaje...



06.  las vertientes y laderas secas de verde pasto se encontraban, la alpaca ya no estaba ahí...   



07. en Peguche los ríos tomaron nuevas formas...



08. Extrañas pinturas en mi recorrido encontré...



09. El Atajo...



10. el rio de cemento...



11. Las cajas devoran los paisajes...



12. Ni tu ni yo tenemos sabemos quienes somos cuando nos vemos al espejo...



13. "Eso es el diablo" grito mi mamá...



14. por donde le pregunte a la niebla, ella me dio a escoger...



15. La osada niebla no me dejaba pasar por el camino que yo elegí... 



16. Unos grandes ojos nos miraron de repente...




17.  en el Imbabura se despejaron las nubes... 



*******EL DESFILE*******



18. El creador presumia su vestido rosa meneando la cola...




19. Ríe, baila has sonar la pandereta, pero, ya deja de llorar...




20. Aunque pegue o mate a mi marido lo enalteceré...



21.  sin perder la linea señoritas...










No hay comentarios:

Publicar un comentario